Rotario Del Club Des Moines And Normandy Park Visitó Zona 4 Del Distrito

El pasado miércoles 28 del presente, se realizó una reunión conjunta con los clubes de la zona 4, con la ausencia del RC Tomé. En dicha ocasión participó de la reunión el señor Patricio Mendoza, chileno residente en USA por más de treinta años y socio activo del Club Rotario de Des Moines and Normandy Park del estado de Washington, Estados Unidos de Norte América.

La relación entre el Rotary Club Talcahuano Sur y el rotario Mendoza es de ya larga data, pues con ocasión del terremoto del año 2010, y en mi calidad de Gobernador del antiguo Distrito 4360, logramos establecer una fluida comunicación la cual permitió; a través de su gestión en el país del norte; la llegada de significativa ayuda para los damnificados por ese evento sísmico.

En esta ocasión, Patricio nos ha traído una gentil invitación de su Club, representado por eu presidente Connor Talbott, para que los clubes participantes de la sesión pudieran ser hermanos del suyo, invitación que agradecieron los presidentes Vicente Ortiz Ramírez (Penco), Mónica González Caro (Coelemu) y Angela Vera Cionti (Talcahuano Sur), esperando para ello una respuesta formal de cada club.

Fue una reunión de mucha camaradería donde cada presidente presentó al visitante, la comuna donde reside y el quehacer rotario de su club.

El compromiso posterior consistirá ahora en la formulación de proyectos de carácter global ya sea en conjunto o por separado, de tal forma que permita resolver necesidades imperiosas de las comunidades en las que están insertos nuestros clubes. Por de pronto, se espera concretar una actualización de todo el sistema informático de la Escuela México de nuestra ciudad puerto pues ya han habido conversaciones al respecto con la directora del establecimiento, señora Enidia Burgos quien también participó de la reunión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario