RC Arauco Convoca a Clubes de la Provincia de Arauco Para Proyecto Conjunto

Hoy sábado 31 de agosto el RC de Arauco invita a una intercitadina a clubes de la provincia para evaluar la posibilidad de realizar un proyecto conjunto de subvenciones globales.

El club Arauco representado por su presidente Ricardo Vargas, secretario Guillermo Wilson, EGD Luis Ortiz, encargado de membresía, Leonardo Aparicio y Asistente Gobernador Joaquín Povea, recibieron a los dirigentes rotarios de Los Álamos, Jaime Herrera; Lebu, Gerardo Quintana y Enrique Lobos; y Curanilahue José Paz y Pedro López, en una intercitadina en la sede del club Arauco para invitarlos a desarrollar un proyecto de impacto provincial en que participen activamente los clubes del sector 7, ubicados en la provincia araucana. Se excusó por esta ocasión el RC de Cañete.

Después de una lluvia de ideas la comisión que se formalizó bajo la presidencia de Arauco para este período y que se comprometió a mantenerse para los próximos períodos, decidió desarrollar un proyecto de implementación de contenedores para separación y posterior reciclaje de basura donados a los cinco municipios sedes de los clubes rotarios mencionados, el que impactaría en la protección del medio ambiente y en la imagen pública de rotary.

El grupo decidió reunirse con el proyecto elaborado el día 5 de octubre en Curanilahue, designando comisiones que ese día presentarán sus informes para la elaboración del proyecto a La Fundación Rotaria.

Se destacó en la reunión los diversos e importantes tópicos abordados en esta instancia, como son el trabajo rotario conjunto de diversos clubes fomentando la amistad como ocasión de servir, el compromiso con cuidar el planeta protegiendo el medio ambiente y la difusión de la imágen pública de nuestra institución.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miriam dice:

    Excelente iniciativa de Rotary, el impacto al medio ambiente que genera no tener conductas de reciclaje han sido nefastas, nuestro planeta cada día nos pide ayuda y no hemos sido capaz de escuchar. Que calidad de vida tendran las nuevas generaciones???? seamos solidarios, dediquemos unos minutos al reciclaje, la humanidad toda (humanos, fauna y flora) o agradecerán. Saludos a todos y cada uno de ustedes. MIRIAM N.

  2. Jaime Herrera. dice:

    Buena jornada de trabajo. Esperamos que la iniciativa prospere y de buenos frutos. Agradecido de la cordialidad de los dueños de casa.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario