Transmisión de Mando en Rotary Talcahuano Sur, Club 100% Paul Harris.

El pasado viernes 5 de julio, en el Club de Oficiales de la Armada de Chile de la II Zona Naval de Talcahuano, se realizó la ceremonia de Transmisión de Mando del Rotary Club Talcahuano Sur. En dicha ocasión dejó su cargo de Presidente el socio José Moore Contreras, para entregarlo a la socia Ángela Vera Cionti. Con plena asistencia de los socios y socias del Club, esta ceremonia contó con la presencia de invitados especiales, del socio honorario Pedro Carrasco Muñoz y su esposa Mireya Maldonado además del Past Gobernador Boris Solar Ravanal y del actual Goberndor del Distrito 4355 Fernando Andaur Vignolo quienes dieron el realce necesario para la ocasión y agradeciendo desde esta página la deferencia de habernos acompañado.

Cabe destacar que además de la ceremonia de transmisión de mando, nuestro Club fue reconocido como 100% Paul Harris, por tal motivo, tanto el Gobernador Fernando Andaur como el Past Gobernador Boris Solar y el EGD. Jaime Terán, impusieron las piochas a todos los socios del Club reconociéndolos, así como SOCIOS PAUL HARRIS, además de hacer entrega a la Presidente Ángela Vera, del banderín en el cual se reconoce al Club en tal condición.

Coronaron la ceremonia, las palabras de despedida del expresidente José, el discurso de inicio del período de la presidente Ángela y las alocuciones del Gobernador Fernando como del past Gobernador Boris, para posteriormente disfrutar la cena preparada para la ocasión.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario