Seminario de Las Tres Coordinaciones en Talcahuano

Casi al término del primer mes de su período, nuestro Gobernador Fernando Andaur Vignolo realizó el pasado sábado 27 de julio, en el Club de Campo Tumbes de la II Zona Naval de Talcahuano, el Seminario de las tres Coordinaciones. A dicho evento asistieron como expositores, los coordinadores regionales de Imágen Pública, CRIP EGD Juan Arboccó de Perú, el Coordinador Regional de Rotary, CRR EGD Roberto Fontanella de Argentina y el Coordinador Regional de La Fundación Rotaria CRFR EGD José Silva de Chile. Treinta y ocho clubes rotarios de nuestro distrito hicieron presencia en el evento con un total de 106 asistentes.

De acuerdo al programa, cada uno de los expositores, durante 30 minutos expuso sobre su área de interés motivando a los presentes a participar activamente en cada una de ellas. Terminada la ronda de presentaciones, los asistentes nos dividimos en tres grupos para participar en igual número de talleres, lugar donde se pudo interactuar más directamente aclarando procedimientos que permitan mostrar el quehacer de Rotary y cómo aportar a La Fundación Rotaria, entre otras importantes acciones que cada rotario debe desarrollar en su circulo de acción.

Fue una jornada llena de camaradería donde los asistentes nos retiramos con el compromiso de compartir lo aprendido entre nuestros clubes y además a colocar en práctica las sugerencias y conclusiones a las cuales se llegó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACRFR EGD Luz Bernal

CRIP EGD Juan Arboccó

CRFR EGD José Silva

GD Fernando Andaur

 

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José Leal Jara dice:

    Muy trabajo estimado Jaime el mostrar lo que fue el Seminario Conjunto de las 3 Coordinaciones.

  2. victor villanueva dice:

    Felicitaciones a nuestro Gobernador Sr Fernando Andaur Vignolo , y a los Coordinadores Regionales , quienes nos dieron unas clases magistrales en sus areas
    ¡¡¡Viva Rotary!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario