Rotary Club Arauco Implementa Calefacción en Escuela

El Rotary Club de Arauco hizo entrega el día de ayer de un sistema de calefacción eléctrica eficiente y ecológico al curso de niños especiales de la Escuela Dr. Vicente Millán, con lo que permitió que dichos alumnos pudieran estudiar sin sentir los fríos de este riguroso invierno.

La ceremonia de entrega se realizó en el recinto de la escuela, asistiendo los socios rotarios, Mauricio Echeverría y Fernando Vera además del Presidente Ricardo Vargas. Recibieron la donación el Director del establecimiento Luis Torres Aillón, las docentes del curso y un representante de los apoderados, además de los alumnos que se encontraban en clases.

El sistema de calefacción fue conectado al sistema eléctrico y a los pocos minutos el ambiente del salón de clases se tornó agradable, entregándoles un ambiente de estudio adecuado en el que los alumnos y docentes puedan realizar sus actividades con agrado y dignamente.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. joaquin povea dice:

    una pequeña acción un gran impacto, orgullo ser Rotario

  2. Sandra Cartes dice:

    Excelente iniciativa , felicitaciones al club Rotary ?

  3. Héctor dice:

    He tenido la oportunidad de conocer, entre otras iniciativas desarrolladas, por un Club Rotario; en este caso, me referiré al del Rotary Club de Arauco, el de instalar en beneficio de la Escuela Doctor Vicente Millán, un calefactor que permitirá a los niños que desarrollan sus actividades escolares, hacerlo en un ambiente grato y acorde a las necesidades propias y de calidad de vida requerido por ellos y los docentes.
    A la distancia, les entrego mi saludo y los insto a seguir en la senda que cada Club Rotario, a lo largo de nuestro país, desarrolla en beneficio de todos aquellos que más lo necesitan y requieren de él.

    Fraternal Saludos.

  4. Mirta Salgado dice:

    Felicitaciones Rotary Club Arauco, por esta y muchas obras realizadas en beneficio de quienes más lo necesitan.

  5. Miriam dice:

    Como es costumbre, las obras sociales de Rotary presentes en la sociedad por décadas, es aliciente para seguir trabajando con cariño y generosidad interpretando su lema: «Dar de si sin pensar en si» felicitaciones una vez más a este grupo de de personas por tan noble labor.

  6. Guillermo dice:

    Una gran labor y un bonito gestó que servirá para alumnos y docentes de esta escuela que claramente ayudará hacer más grato su estadía en el establecimiento educacional

  7. Walter Muller dice:

    Muy orgulloso de pertenecer al club rotario de Arauco. Felicidades por todos los logros realizados.

  8. victor villanueva dice:

    Felicitaciones a RC Arauco por su linda labor para con los niños
    ¡¡¡Viva Rotary !!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario