Ceremonia Cambio de Mando Rotary Club de Puerto Aysén.

Puerto Aysén, el sábado 29 de Junio del 2019; se efectuó  la transmisión de  mando para el periodo 2019-2020.

Fue esta una ceremonia de gran camaradería y llena de pequeños y grandes detalles, reconocimientos para aquellos que de una u otra manera merecieron alguna distinción especial.

Con algunos socios recién ingresados y con los invitados que realzan las  grandes ocasiones, junto con ello, la compañía  de nuestras  mujeres, con  el realce y la emoción que ellas siempre aportan en cada evento de nuestro club.

 

El periodo que termino nuestro Past Presidente Sr. Christian Karin con un gran trabajo realizado, entregó el mando a nuestro nuevo Presidente Ricardo Marín.

 

Para RICARDO con solo tres años en el Club, no debe ser fácil asumir esta gran responsabilidad.

«Soy uno de aquellos socios recién ingresado en Rotary  y quiero expresar en esta nueva oportunidad, los mejores deseos para este grupo humano que recién, no me cabe la menor duda, comienza lentamente a estar, cada vez más presente en los pensamientos más profundo de mi  persona, al ir descubriendo a través de ellos lo que aporta al mundo entero y lo que significa el movimiento a nivel mundial»

Imagino entonces los sentimientos y especial interés por servir y cumplir con los objetivos de Rotary que debe tener quien acepta un cargo con gran sacrificio por la responsabilidad que conlleva» comentó el Socio Rotario Sr. Claudio Rosso.

El Presidente Sr. RICARDO MARÍN ahora está al frente del nuestro club, y entendemos que los clubes necesitan el apoyo incondicional de todos sus socios, y nuestro compromiso como miembros del club, será  estar presente una vez más en sus proyectos y en todas sus acciones.

El Rotary Club de Puerto Aysén se ha caracterizado ya por muchos años por su sólido trabajo de participación en la comunidad  y cada uno de quienes han sido PRESIDENTE y de quienes serán  PRESIDENTES en el futuro no cabe la menor duda, brindarán con gran pasión, sus  esfuerzos por lograr cada una de sus metas propuestas, que finalmente son las metas de todos.

Es importante entender que los logros obtenidos por pequeños grupos de personas, donde cada integrante aporta un grano de arena, logran finalmente con la opinión, visión y capacidad de todos sus integrantes un resultado mucho mejor que aquellas ayudas tal vez mucho mayores en recursos económicos pero faltas del ESPÍRITU Y SENTIMIENTO otorgados por el análisis de un grupo  de amigos que solo los une un gran corazón.

Estimado Presidente Sr. RICARDO MARÍN; para este periodo 2019-2020 estamos más dispuesto que nunca con nuestro Rotary Club de Puerto Aysén y con Rotary Internacional, por lo tanto, más fuertes que nunca CONTIGO para el parido 2019 -2020, bajo el Lema «Rotary Conecta el Mundo».

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario