Rotary Club de Puerto Aysén Recibió Reconocimiento Distrital Por «Destacada Difusión de Sus Actividades y Proyectos de Servicios – Periodo 2018 -2019».

Talcahuano, 25 de mayo del 2019 — Durante la VII Conferencia Distrital en dependencias del Hotel MDS de Talcahuano, en un grato ambiente Rotario, dónde 88 Clubes del distrito 4355, a través de sus Presidentes o Representantes tuvieron la ocasión de compartir durante la cuenta anual de las actividades realizadas durante el año rotario en curso.

La destacada participación del Representante del Presidente de Rotary International EGD Sr. Miguel Ángel Borja Tovar, junto a nuestro Gobernadores de Distrito Sr. Boris Solar Ravanal, dieron el realce necesario a una exitosa asamblea de la zona sur de nuestro país.

Cabe destacar al comité organizador y dueño de casa, por regalarnos una experiencia fascinante dónde el Rotarismo se vivió en plenitud; siendo el eje central el respeto, la amistad; la camaradería y el propósito final de «Servir» en nuestra sociedad.

 

La destacada organización de los clubes rotarios de Talcahuano y Concepción representados por el Presidente de la VII Conferencia Distrital EGD Sr. Héctor San Martin Inzunza, argumentaron un gran despliegue, cubriendo todos los detalles del magno evento. Para ustedes las más amplias felicitaciones y el reconocimiento de un espléndido encuentro.

 

Durante la jornada matinal, y bajo la presentación académica de «Imagen Pública Distrital» por la Sra. Ana Maria Badilla Palma, el Presidente del Rotary Club de Puerto Aysén Sr. Christian Karin, fue invitado al proscenio para recibir el Reconocimiento al Club «Por su destacada disfunción de sus actividades y proyectos de servicio en medios de comunicación tradicional, digitales y plataformas rotarias».

Fue la ocasión del Presidente para saludar el pleno y contar acerca del Rotary Club de Puerto Aysén y su vinculo con la historia de región.

Este significativo premio, refleja el trabajo de un equipo mancomunado y alegra los corazones de nuestro Club, que continuará comprometido con la mejor obra, que es, «Servir en la Comunidad de la Región de Aysén, tal como lo realizaron nuestros fundadores durante el año 1937, «Hombres Nobles» dispuestos al desarrollo de una región naciente y emergente».

 

Es oportuno agradecer al Presidente de Rotary International Sr. Barry Rassin, bajo el lema «Sé la Inspiración» y sin duda a nuestro distinguido Gobernador de Distrito Sr. Boris Solar por su permanente apoyo e impulso de los Clubes Rotarios, motivando permanentemente a las directivas en desarrollar estrategias, planes, metas y logros.

 

 

Sin duda que grandes momentos fueron compartidos juntos a los Rotarios de Los Alamos, Concepción, Talcahuano, Valdivia, Pucón, Osorno, Los Ángeles, Punta Arenas, Rotaractianos  de la Zona Sur , Sargento de Armas don Orlando Rojas y por supuesto tener la oportunidad de compartir junto al  Gobernador de Distrito Electo Sr. Fernando Andaur; Gobernador de Distrito Nominado Sr. Cristian Sepulveda  y Gobernador de Distrito Propuesto Sr. Pablo Lopez.

 

 

Fraternalmente.

 

Christian Karin

Presidente

Rotary Club de Puerto Aysén

Desde 1937

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario