PETS Y Asamblea en Punta Arenas

 

El segundo Seminario de Capacitación para Presidentes Electos PETS (por sus siglas en inglés) y Asamblea de Capacitación tuvo lugar en la austral ciudad de Punta Arenas el día 12 de abril.

Liderados por el Gobernador Electo, Fernando Andaur, los presidentes de lo clubes Punta Arenas, Punta Arenas Austral, Terke Aonik y Puerto Natales (sólo faltó Puerto Williams) se reunieron para conocer el plan estratégico, objetivos y metas para el año rotario que se iniciará el 1 de julio próximo; Tuvieron también la oportunidad de conocer el mensaje, lema y logo del Presidente internacional, Mark Daniel Maloney; y de capacitarse en temas esenciales como membresía, imagen pública y proyectos de La Fundación Rotaria; además de adquirir las herramientas para gestión en Rotary Club Central.

Sin duda, una intensa jornada de capacitación que permitirá a los clubes más australes de nuestro distrito, servir mejor a sus comunidades.

Galería fotográfica en la fanpage de Facebook:

https://www.facebook.com/pg/distrito4355/photos/?tab=album&album_id=2010397869269035

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nelson Zúñiga Echavarría dice:

    Un agrado haber tenido a tan importantes visitas y que hayan hecho el PETS en Punta Arenas es de gran importancia para los clubes de la Zona 21, dado el alejamiento geográfico, que muchas veces no nos permite participar en otras instancias rotarias. Buenas exposiciones y luego una excelente intercitadina. Gracias a quienes hicieron posible todo aquello.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario