PETS y Asamblea en Puerto Montt

El día sábado 27 de abril, en la sede Patagonia  de la Universidad San Sebastian de la ciudad de Puerto Montt, se llevó a efecto el tercer y último PETS de las nuevas directivas de los clubes de nuestro distrito, periodo 2019-2020, Organizado por ambos Clubes Rotarios de la ciudad RC Puerto Montt y RC Puerto Montt Melipulli

Gobernador Electo Fernando Andaur Vignolo


En esta oportunidad se realizaron actividades conjuntas entre los PETS de los Clubes Rotarios y PETS de los Clubes Rotaractianos más la colaboración del Interact Puerto Montt Melipulli, logrando  reunir mas de 160 participantes. Dio la Bienvenida la Presidenta Electa de RC Puerto Montt Melipulli Martita Lobos Santos  y al cierre de la actividad se dirigió el Presidente de RC Puerto Montt Javier Herrera Portorelli con emotivas palabras.

ver imágenes en el diario el Llanquihue de Puerto Montt

 

Fue una actividad muy enriquecedora, donde nuestro Gobernador Electo Fernando Andaur Vignolo nos entrego el mensaje de nuestro Presidente de Rotary Internacional Mark Daniel Maloney. También nos señalo las metas del Distrito para su periodo, la mención de Rotay , mención con distinción Presidencial y las prioridades del nuevo plan estratégico de Rotary Internacional.

Nos entrego un gran mensaje Inspirativo nuestro EGD José Leal Jara. La juventud es el viento que sopla las velas  en Rotary …..

Igualmente, escuchamos las  sentidas palabras de la  Representante Distrital de Rotaract RDR  Camila Fuentealba.

Las Instrucciones generales del Pets estuvieron  a cargo  del Instructor Distrital EGD Ricardo Madrid Urrutia.

Se realizaron excelentes ponencias sobre:

Participación y Desarrollo de la Juventud, por Guillermo Gutiérrez Rosas , Presidente Comité Distrital Nuevas Generaciones zona Sur.

 

Rotary Center, a cargo de del Coordinador de los Asistentes de Gobernador, Javier Hermosilla Kaschel

 

Imagen Pública, a cargo de Ana María Badilla, Presidenta Comité Distrital  de Imagen Pública.

 

Desarrollo de Proyectos con financiamiento de la LFR

Marco Cid Toledo, Presidente del subcomité de subvenciones de LFR

 

Desarrollo y mantención de la Membresía

EGD Luis Ortiz, Presidente Comité Distrital de Membresía.

Se pudo apreciar una gran participación de las juventud de Rotary en toda las actividades , que con su alegría contagiosa nos permiten ver un gran futuro de nuestra institución.

mas imágenes en el siguiente link:

 

¡¡Sigamos apoyando a los jóvenes!!

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario