RC Austral – Proyecto Silla de Ruedas

Recientemente nuestro Club, realizó el lanzamiento del proyecto Asignación de Sillas  Ruedas para Ayudar a la Movilidad en la Provincia de Magallanes.

Esta es una  iniciativa de carácter social financiada con recursos del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena cuyo marco presupuestario fuera aprobado por el Consejo Regional.

El presupuesto asignado, permitió financiar más de 100 sillas de ruedas, para reemplazar las sillas entregadas hace más de 5 años y poder dar respuesta a las múltiples solicitudes recibidas durante el último tiempo.

El lanzamiento antes mencionado, se realizó en Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) de Punta Arenas, el cual es dirigido por el Dr. Ramón Lobos.

La primera silla fue asignada a la Sra. María Elba Mayorga, quien ese día cumplía 100 años de edad

En esta ocasión participó nuestros Presidente Manuel Aguila, acompañado por los socios Roberto Núñez, Juan Pablo Nilo, Froilán Mayorga  y Víctor Figueroa.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nelson Zúñiga Echavarría dice:

    Bien por el RC «Austral» y su constante espíritu rotario demostrado en múltiples formas, junto a su comité de damas. Saludos.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario