Inspirador Seminario de Capacitación Del Equipo Distrital Del G. E. Fernando Andaur

Con la participación de aproximadamente cuarenta socios, integrantes del Equipo Distrital y Asistentes del Gobernador, se realizó el sábado 30 de marzo, en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, de Temuco, el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital del Gobernador Electo Fernando Andaur Vignolo. Expusieron, según el programa establecido, el EGD. José Leal, quien dio la bienvenida al evento en su calidad de Coordinador Distrital, posteriormente saludó a los presentes el Presidente del RC Temuco, Esteban Hund. El Gobernador Boris Solar, se dirigió a continuación, para exponer sobre las acciones desarrolladas hasta la fecha en su período. Las instrucciones generales fueron entregadas por el Instructor Distrital, EGD Ricardo Madrid, para a continuación el Gobernador Electo Fernando Andaur, expuso sobre las metas del distrito, la Mención Presidencial, las prioridades del plan estratégico de Rotary International, entrecoros temas.

Posterior al café de la amistad, cada encargado de Comité Distrital, así como el Coordinador de Asistentes, Javier Hermosilla, presentaron brevemente su plan de trabajo para el próximo período.

Al cierre de la jornada, el Gobernador Electo Fernando impuso a los Asistentes presente, la piocha que los identifica como tales, y a todos los integrantes del Equipo Distrital, su correspondiente piocha del período. Fue la ocasión propicia para que las rotarías Virginia Moya y Silvia Bravo motivaran a los presentes a participar de la rifa distrital del próximo período. Para terminar, los presentes participaron de la foto oficial.

 

 

 

PGD. EGD.Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gerardo Escobar Lamig dice:

    Hermosa y productiva jornada de capacitación del Gobernador Electo Fernando Andaur.
    Es muy importante el apoyo e involucramiento de los Rotarios y Rotarias desde Constitución hasta Puerto Williams.
    Éxito GE Fernando.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario