Santa Bárbara Celebra en Familia Los 114 de Rotary International, e Invita a Reunión Trofeo de la Amistad el 8 de Marzo en Collipulli

Rotary Club Santa Bárbara realiza anualmente un paseo cordillerano para disfrutar en familia. Se coordinó poder hacerlo en un fin de semana propicio para honrar a Rotary International, y conmemorar un año mas de Servicio.

Su Presidente, Pedro Sanhueza en coordinación con la Presidente Electa Yasna Cruces, gestionaron una excelente coordinación para hacer de este fin de semana un grato momento en familia, donde pudieron participar también socios que integrarán los clubes en formación Rotary Club Satélite Santa Bárbara – Mulchen y el Rotary Club  Satélite Santa Bárbara – Duqueco.

El Asistente de Gobernador Zona 8 Hevert Melo,  de la misma forma, invita a los clubes de  las Zonas 8 (Santa Bárbara, Los Angeles, Esmeralda-Los Angeles, Santa María de Los Angeles, Gonzalo Arteche Los Angeles) y Zona 9 (Angol, Angol Esperanza, Victoria, Collipulli y Curacautín) a participar de la reunión Macro Zona del Trofeo de la Amistad 2018-2019 a realizarse el Viernes 8 de marzo a las 20:00 Hrs en la Hostería San Carlos en Collipulli.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yenny Quezada dice:

    Felicidades rotarios!!!!!!
    Merecidos 114 añitos!!!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario