ROTARY CLUB DE PUERTO AYSÉN RECIBE AL GOBERNADOR DE DISTRITO N° 4355

El 16 de noviembre del 2018; el Rotary Club de Puerto Aysén recibió la ilustre visita del Sr. Gobernador de Distrito 4355 don Boris Solar Ravanal, quien pudo apreciar en terreno las distintas labores rotarias realizadas por los socios.

La extensa jornada del Gobernador de Distrito se inició con su llegada a la ciudad de Puerto Aysén, acompañado del Asistente a Gobernador de Distrito Sr. Daniel Pizarro, quienes fueron recibidos por el Secretario del Rotary Club de Puerto Aysén Sr. Camilo Carrasco; Tesorero RC_AYS Sr. Ricardo Marín y Socio Rotario Sr. Jorge Sánchez. Cabe destacar que durante las diferentes actividades ejecutadas en la comuna, la Directiva y Socios del Club se sumaron al trabajo de tan distinguido encuentro.

El cronograma de trabajo se ejecutó de la siguiente manera:

  1. Entrevista en Radio Milenaria, dónde se destacó la vistita del Sr. Gobernador en el seno de la comunidad con diversos temas abordados, en los que se destacó “Que es Rotary y La Fundación Rotaria”; la Responsabilidad Social de Clubes Rotarios frente al Apoyo de Emigrantes en nuestro País; Historia del Rotary Club de Puerto Aysén desde 1937; difusión del Proyecto Protésico Dental “Sonríe con Rotary – Cisnes 2019”.

  1. Almuerzo de Camaradería en Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco, oportunidad para estrechar lazos bajo un ambiente distendido.

 

  1. Visita en terreno y lanzamiento del Nuevo Proyecto “Sueña con Rotary Aysén”, trabajo mancomunado de socios voluntarios en apoyar al desarrollo de una familia de la comuna a crecer en igualdad y equidad con aspiraciones a la casa propia.

  1. Postura de “Placa Rotaria” por apadrinamiento de la “2° Compañía de Bomberos de Puerto Aysén – Bomba España”, con motivo a generar el desarrollo profesional del “Grupo Especialista en Rescate Subacuático” (G.E.R.SA.). y generar proyectos que permitan beneficiar el crecimiento de tan distinguido cuerpo.

  1. Reunión abierta con Directiva del RC_AYS, con motivo a señalar por parte del Gobernador de Distrito, cómo mejorar la información suministrada en pagina Web www.roraty.org; análisis de los proyectos en ejecución entre otros.

  1. Asamblea General en Honor a la visita del Sr. Gobernador de Distrito, con la participación de Socios en compañía de las “Damas Rotarias”. Evento que permitió al “Presidente del Club” desplegar la información del que hacer solidario con los avances logrados en los proyectos emblemáticos y nuevos a la fecha. Asimismo resaltar y destacar el insigne representante distrital otorgándole un reconocimiento por parte del Club, durante una grata velada.

Finalmente, guardamos y atesoramos las emotivas palabras de nuestro gobernador de distrito don Boris Solar, quien manifestó que “Debemos sentirnos orgullosos de ser Rotarios y estar en el lado del que puede ayudar al que lo necesita”, destacando que la solidaridad es el motor que impulsa a la construcción de la obras en beneficio de las comunidades “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario