RC YUNGAY REALIZA EXITOSO BINGO

El sábado 17 del presente mes, se llevó a cabo la realización de un gran Bingo, para reunir fondos para nuestro gran proyecto de la Clínica de Diálisis.

Esta actividad fue organizada por las damas rotarias, con la colaboración de nuestros socios. Fue una actividad de gran convocatoria, se estima una participación entre 700 a 900 personas. Asistió la máxima autoridad comunal. Se entregó gran cantidad de premios, hubo presentaciones de grupos folclóricos y muchas personas nos colaboraron para atender a los asistentes.

Nuestro presidente Andrés Crisosto entregó cada uno de los premios a los afortunados ganadores.-

Agradecemos a toda la comunidad yungayina por su participación y colaboración permanente en las actividades que realizamos. También agradecemos a nuestras damas rotarias que lideraron esta gran actividad, a nuestros socios que estuvieron colaborando antes, durante y después del desarrollo del bingo. También a la I. Municipalidad de Yungay, que nos facilitó equipos de amplificación y el recinto para desarrollar el bingo.

 

Directiva RC Yungay.-

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Víctor Villanueva dice:

    Felicitaciones por su brillante labor y nuestros sinceros deseos que pronto se haga realidad vuestro
    Centro de Diálisis
    Muchos saludos a todos y cada uno de Uds
    !!!Viva Rotary!!!

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    FELICITACIONES amigos y su Comite de Damas, EXITO en todas vuestras actividades en pro del Centro de Dialisis. Un abrazote

  3. Arturo Vieira Vera dice:

    Felicitaciones por el exitoso bingo.Desgraciadamente mi esposa Astrid y yo no pudimos asistir debido a los riesgos en el viaje de Pucón a Yungay por lo que todos sabemos.Un gran abrazo Rotario.👍👍👍

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario