RC OSORNO Premia a Deportivo Español

En Sesión especial destinada a premiar la Actividad Deportiva, período rotario 2018 – 2019,  el cual este año recae en el Club Deportivo Español de Osorno.

Asisten los siguientes personeros del Club Deportivo Español:  Carlos Sáenz Kemp, Presidente, Jorge Beltrán González, Tesorero, Tomás Álvarez Sebastián, Director, Enrique Sáenz Latorre, Asesor del Directorio, Eduardo Céspedes Santibáñez, Coordinador de la rama masculina de basquetbol, Pablo Millar Carrasco, entrenador de la rama masculina y ex jugador, Miriam Montes Sierpe, coordinadora de la rama femenina de basquetbol, Gladys Mella Olavarría, entrenadora de la rama femenina y ex jugadora.

El presidente Carlos da la más cordial bienvenida a nuestros invitados y señala que por primera vez, nuestro club determina premiar esta importante actividad, para iniciar un programa que será anual, complementando los programas ya existentes, como son el Premio al Empresario y Trabajador Destacados y el Premio a la Actividad Cultural.  A continuación invita a la cena.

El Presidente, ofrece la palabra a nuestro amigo Jorge Ubilla, Director de la Avenida de Servicio a Través de la Ocupación, quién hace una reseña de la importancia que reviste la actividad deportiva para el desarrollo humano de los pueblos. A continuación, nuestro amigo Daniel Quintero se refiere a la gran trayectoria del Club Deportivo Español, que ha entregado no sólo títulos, sino grandes deportistas a nuestra Comunidad Osornina, además de un magnifico gimnasio, probablemente un ícono de Osorno y lugar de importantes competencias y alegrías deportivas a través de su historia.

El Presidente Carlos hace entrega de un presente conmemorativo al Sr. Carlos Sáenz Kemp, presidente del Club Deportivo Español, quién en emotivas palabras agradece esta distinción, indicando que esto no es común en Osorno, por lo cual este acto reviste para su institución una connotación muy especial, más aún, viniendo de una gran institución como es Rotary, lo cual los alienta a seguir por esta senda de promover el deporte entre los más jóvenes.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario