Rotary Club Temuco Frontera Inaugura Clinica Dental Piedra Alta – Comuna de Puerto Saavedra

El sábado 6 de octubre de 2018, Rotary Club Temuco Frontera inauguró una Clínica Dental Rural ubicada en la localidad de Piedra Alta, comuna de Puerto Saavedra; esta dependencia forma parte de la red de Clínicas Dentales que ha patrocinado el Club durante los últimos años.

El presidente del club, Carlos Medina Jofré fue el encargado de presentar a la comunidad tan importante logro, producto de la gestión rotaria de 3 periodos; destacando en su discurso la unión de voluntades tanto del Municipio de Puerto Saavedra, Comunidad de Piedra Alta, empresas benefactoras y Rotary Club Temuco Frontera.

En esta ocasión el circulo de damas de Rotary a través de su presidenta la Sra. Sonia Ávila entregó una estufa a combustión lenta para la sala de espera de dicho recinto, lo que fue muy bien recibido de parte de la comunidad.

El Alcalde de la Comuna Sr. Juan Paillafil Calfulen agradeció la iniciativa e importante apoyo de Rotary como así mismo a la comunidad de Piedra Alta, destacando la importancia de contar con una clínica dental en esta apartada localidad en donde se beneficiarán alrededor de 45 familias.

Finalmente, el presidente del Club junto al Sr. Alcalde de Puerto Saavedra, presidenta del circulo de Damas,  presidenta de Rotaract, presidente comité de salud de la comunidad realizaron el tradicional corte de cinta dando por inaugurada la Clínica Dental de Piedra Alta.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Antonio Rojo Echeverria dice:

    Mis sinceras felicitaciones por la hermosa obra entregada que no hace otra cosa que demostrar vuestro gran espíritu de Servicio .Un gran abrazo a la Familia Rotaria de Temuco Frontera.

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    FELICITACIONES amigos de la famiia Rotaria de Temuco Frontera, así se ayuda a CAMBIAR VIDAS, un abrazote

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario