RC Austral – Actividades Septiembre 2018

Como es tradicional cada año con motivo de las fiestas patrias, los socios del Club Rotary Austral Punta Arenas junto con el Comité de Damas, aúnan esfuerzos y voluntad para reunir diversos alimentos que conforman una canasta familiar tipo, destinadas a personas de escasos recursos, algunas de las cuales además padecen enfermedades invalidantes o sufren graves problemas de salud, que hacen más compleja su vida diaria, beneficiados que fueron elegidos en base a sus antecedentes socioeconómicos.

En esta ocasión diez personas seleccionadas fueron visitadas por los socios y damas rotarias de nuestro club, entre el 13 y el 15 de septiembre.

Participaron de esta actividad nuestro Presidente Manuel Aguila, Roberto y Edith, Froilán, Sergio, Néstor y Patricia, Ricardo, José Luis y Mario, Justo y Miriam, Juan Pablo y Fabiola y  Víctor con Alicia, quienes visitaron cada hogar designado para entregar las canastas.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario