Rotary Club Yungay Realiza Nuevo Operativo en Zona Rural.

El sábado 8 del presente mes desde las 10 a las 14 horas nuestro club realizó una gran actividad, que consistió en realizar un operativo Médico y Legal en Ranchillo, zona rural de nuestra comuna.

En este operativo participaron dos médicos, dos abogados, un veterinario y una podóloga. La idea es llevar profesionales a sectores apartados del radio urbano, quienes no cuentan con este tipo de servicios regularmente. La actividad se realizó en las instalaciones de la Posta rural de Ranchillo y en la sede social de dicho sector.  Se realizaron cuarenta atenciones médicas, cinco consultas legales y cincuenta y cinco atenciones veterinarias. Los vecinos de este sector quedaron felices y agradecidos por las atenciones recibidas.

Se agradece a la I. Municipalidad de Yungay, por facilitar las instalaciones de la Posta, al personal que reside en esa instalación, a los dirigentes sociales, quienes facilitaron su sede y, obviamente a todos los profesionales que donaron parte de su tiempo personal en beneficio de nuestros vecinos.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario