Rotary Club de Puerto Aysén Recibe a Nuevo Socio.

Con emotivo «Canto Rotariano», los integrantes del «Rotary Club de Puerto Aysén», acompañados de las «Damas Rotarias», reciben al nuevo integrante Sr. Luis Mora Julio; quien a contar del sábado 1 de septiembre se une al trabajo de «Gente de Acción» para potenciar los diversos proyectos que se están desarrollando en el seno de nuestra agrupación.

 

 

 

 

 

 

 

Tras tomar la «Promesa Rotaria» por parte del Secretario Sr. Camilo Carrasco, don Luis entrego a nuestra asamblea palabras de compromiso y entrega de servicio a la comunidad, las que sin duda instan a seguir la senda trazada en nuestra «Plan Maestro y Desarrollo Estratégico» para nuestro actual periodo 2018 – 2019, bajo el lema «Sé la Inspiración». Asimismo, el Presidente RC_AYS Sr. Christian Karin hizo entrega del «Distintivo y Lema Rotario indicando «Estimado Luis, en nombre de los Socios Rotarios de Puerto Aysén, nos enorgullece vuestro ingreso y compromiso basados en el respeto por la ideas, el buen trabajo, la camaradería y conservación de la amistad»; mientras que el Vicepresidente Sr. Gustavo Bahamonde inició el cántico e invitó a cada socio a saludar a nuestro nuevo compañero en amistad y fraternidad.

 

 

El «Brindis de la Amistad» fue realizado por el Presidente del «Comité de Membresía» Sr. Enrique Runin quien manifestó «En el marco del cierre del Mes de la Membresía, es un orgullo finalizar con el ingreso de un nuevo socio que fortalecerá el trabajo rotario, y más aun, extiendo la bienvenida a su familia quienes desde hoy formaran parte de un grupo de amigos con lazos para toda la vida».

Cabe destacar la participación de nuestro Socio Fundador Sr. Jorge Sánchez quien estuvo en este gran encuentro supervisando el buen desarrollo y armonía de la celebración.

Emoción, alegría, fraternidad, espíritu de equipo y trabajo mancomunado son los sentimientos que brotan tras una noble jornada.

Bienvenidos Luis y Familia a la Mesa Blanca de la Amistad.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario