Homenaje al Ejército

En el día de ayer, 27 de septiembre, Rotary Villarrica Lafquen, en reunión especial, brindo un Homenaje al Ejército de Chile, con ocasión de la reciente celebración de los 207 años de su fundación en los albores de la independencia, el día 2 de diciembre de 1810.  En esta especial ocasión, dicha Institución fue representada por el Comandante del Destacamento Subrogancia, del Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel, con asiento en la ciudad de Temuco, por el Teniente Coronel (E) Sr. Marcelo Enríquez Fernández, acompañado por el Sr. Ayudante, Sargento Segundo, Sr. Carlos Parada  Parada.

 

En dicha reunión el Teniente Coronel Sr. Enríquez en una amena e ilustrativa exposición, nos mostró Las transformaciones de su Institución en estos últimos veinte años, producto los cambios sociales, económicos, culturales y políticos, que han afectado al país en las últimas décadas y los cambios tecnológicos, aparejados con los nuevos sistemas de armas incorporados en su Institución.

 

Discurso President

El Presidente del club Luis Araya Anders, al cierre del discurso señalo:
“   en nuestra sede aún en construcción y con esta sencilla pero significativa ceremonia, hemos querido reflejar el afecto y aprecio hacia la Institución que ustedes representan, las palabras pronunciadas y las muestras de amistad que hoy reciben, sean transmitidas a vuestros camaradas, estamos seguros el Ejército de Chile en sus hombres y espíritu colectivo, es el mismo Ejercito de antaño que les he descrito muy sucintamente, efectivamente hoy es más moderno y profesional, nos debe llenar de orgullo y seguridad, ya que constituye garantía para la defensa de la patria y para representar dignamente al país en las exigentes misiones de paz en las que participa—“

 

 

Al término de esta especial reunión, el Rotary Villarrica Lafquen, entregó un recordatorio como testigo de este homenaje al Teniente Coronel Enríquez, quien de paso agradeció las muestras de respeto y afecto recibidas, haciendo hincapié en lo grato e ilustrativo que fue para Él en particular, compartir con los miembros rotarios y conocer más de nuestra realidad y la labor de Rotary a nivel local, nacional e internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario