Rotary Osorno Colonial y Equinoterapia

El martes 28 del presente mes en dependencias del cuartel del Destacamento de Montaña Nº9  Arauco de  Cañal Bajo de nuestra ciudad, se llevó a cabo una significativa y gratificante donación por parte de nuestro club Osorno Colonial al proyecto de Equinoterapia que desarrolla personal especializado del Destacamento enfocado en alrededor de 200 niños y adultos con capacidades especiales de la Provincia  que acuden diariamente a su terapia.

El aporte consistió en en 12 capas, 10 mandiles, 10 cascos, 4 espejos, 12 jaquemones y 10 set de elementos de uso exclusivo para los equinos.

En la ceremonia se desarrolló una  hermosa presentación de los niños y adultos en sus rutinas de ejercicios.Definitivamente en esta ocasión la «Inspiración» fueron ellos para nosotros los rotarios,  nos hicieron sentir lo importante de «estar» comprometidos con nuestra sociedad.

Terminamos la actividad con una cena de camaradería  con personal militar para agradecerles la gran  labor  que realizan día a día desinteresadamente por estos niños y adultos.

Comparto con ustedes momentos de esta hermosa actividad.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario