DIRECTIVAS DE CLUBES ROTARIOS DE LA INTERCOMUNA SE REUNEN CON ALCALDE DE CHILLAN.  

 

            Representantes de las directivas de los tres clubes rotarios de la intercomuna Chillán-Chillán Viejo se reunieron con el Alcalde Sergio Zarzar, en la Sala de Concejo de la Municipalidad.

            La delegación estuvo encabezada por los presidentes de los Clubes Rotarios Chillán, Norman Ahumada; Chillán Oriente, Cristian Oyarce; y Marta Colvin-Chillán Viejo, Victoria Merino.

            Lo que iba a ser una reunión protocolaria, como ya es habitual en el edil chillanejo se transformó en un interesante intercambio de ideas, culminando con diversos acuerdos sobre apoyos municipales de los principales proyectos que tienen los clubes rotarios para el período 2018-2019.

            El Alcalde Zarzar se manifestó encantado y agradecido por las obras que encabezarán los rotarios, especialmente con la donación a la Dirección Municipal de Salud de una moderna clínica dental móvil que aportará el Rotary Club Chillán Oriente. Y comprometió su apoyo a las diversas acciones que realizarán los clubes en este período.

            Durante la reunión, los clubes rotarios le impusieron al edil la insignia rotaria, como una forma de expresar su agradecimiento por la permanente ayuda que brinda el municipio a las labores de estas instituciones de bien público.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario