Rotary Club Temuco Frontera en Ceremonia de Transmisión de Mando

En Temuco el pasado sábado 30 de junio de 2018 se realizó la ceremonia solemne de Cambio de Mando de Rotary Club Temuco Frontera.

En la oportunidad, el Presidente saliente Mario Fernández Torres entregó el liderazgo del Club al socio Carlos Medina Jofré, quien guiará los destinos del club hasta el 30 de junio de 2019.

En esta ocasión se presentó además la nueva directiva del Rotary Club Temuco Frontera correspondiente al periodo 2018 – 2019, integrada por Renato Arce B. – Tesorero, Rolando Urmeneta Flores – Macero, José Uribe Zuñiga-Vicepresidente, Mario Fernández Torres – Past President y Lorens Devia N. – Secretario.

A la ceremonia realizada en los salones del Hotel Nicolás en Temuco asistieron el Past Gobernador del Distrito Oldrado Morales, Socio Honorario Pedro Fagalde y Socio Cooperador Mario Sepúlveda Gerente de RUCANTU S.A.

La ceremonia se realizó en compañía de nuestras señoras e integrantes del Comité de Damas del club; ademas se procedió a la entrega del liderazgo del Circulo  por parte de Laura Ríos, asumiendo Sonia Ávila este nuevo periodo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer dice:

    `Felicitaciones y EXITO amigos, un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario