RC Austral Hace Entrega de 1 Silla de Ruedas.

Con fecha 08 de mayo de 2018, en nuestra sede, se hace entrega formalmente de 1 silla de ruedas al Centro de Educación Integral de Adultos (C.E.I.A.), para que pueda ser utilizada en el referido centro educacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Valentín Aguilera Gómez, Director del Centro Educacional Integral de Adultos (C.E.I.A.), firma en señal de aceptación y recibe la silla de ruedas de manos de nuestro socio Sergio Díaz, Asistente Gobernador de R.C. Punta Arenas Austral.

 

De izquierda a derecha: Valentín Aguilera Gómez, Director del Centro Educacional Integral de Adultos (C.E.I.A.); Sergio Díaz, Asistente Gobernador de R.C. Punta Arenas Austral y Roberto Núñez, Ex Gobernador, R.C. Punta Arenas Austral.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario