PARTICIPACION ROTARIA EN FERIA ESTUDIANTIL

Los rotarios de San Javier y Villa Alegre participaron activamente en la orientación a jóvenes estudiantes de 3° y 4° medio del Liceo Sagrados Corazones de San Javier,  dentro del programa de la Feria de Oportunidades organizada por dicho establecimiento educacional.

En esta oportunidad participaron alrededor de 140 alumnos y alumnas, a quienes se les entregó una visión clara y concreta de carreras como Ingeniería Mecánica, Ingeniería Comercial, Kinesiología y de la carrera Militar. Los expositores, Leonardo, Rafael, Raúl y Camilo, hijo del socio José, hicieron énfasis en la necesidad de conocer las diversas alternativas de estudios y laborales que se les ofrece a los jóvenes para su futuro, antes de tomar una decisión adecuada, de acuerdo a sus propios intereses.

Los alumnos premiaron con fuertes aplausos la intervención de los expositores, quienes debieron contestar diversas consultas de interesados sobre una u otras profesiones, quedando muy satisfechos con la labor realizada, la que se encuadra en la Avenida de servicio A través de la Ocupación.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer dice:

    Felicitaciones amigos de R.C San Javier, una linda labor de orientación vocacional, un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario