Celebración Del 50° Aniversario Del R.C. Villa San Pedro (1968 – 2018)

El jueves 31 de mayo, en los salones del Club Concepción se realizó una cena para celebrar el 50° aniversario de la fundación del R.C. Villa San Pedro. Presidió la sesión el presidente del Club Reinaldo Cancino V.
A esta importante actividad asistió casi la totalidad de los socios del Club, junto a ED y los socios de clubes amigos de R.C. Concepción Norte, R.C de Penco, R.C. de Tomé, R.C. de Talcahuano Sur y ocho ex rotarios quienes nos acompañaron en nuestro cumpleaños. Fueron momentos de enorme alegría y emotividad, en el que hubo un grato ambiente de amistad y compañerismo.
Uno de los hitos más importantes de la cena fueron la lectura de la reseña histórica del Club a cargo del socio Sergio Urrutia; el reconocimiento al socio fundador Carlos Melo y el reconocimiento a la trayectoria que se les otorgó a los socios René Benavides B; y a Héctor Bassaletti Bustos, por el aporte realizado durante muchísimos años al Club y de esto modo mantener en alto el espíritu Rotario en San Pedro de la Paz.
Cabe destacar que en esta sesión el actual presidente de R.I envío un diploma con motivo del 50° aniversario. El presidente actual hizo entrega de este significativo recuerdo al presidente electo Sergio Urrutia.
Es necesario resaltar que la socia Marianela Lagos confeccionó e hizo entrega al actual presidente Reinaldo Cancino de tres álbumes en que están plasmadas las actividades realizadas durante la campaña “Rubén Urenda Brito”
Fue una grata jornada en la que estuvimos rodeados del cariño y la amistad de los socios de diferentes clubes y de ex rotarios, lo que dieron un importante realce a esta sesión.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ronald Keith Gaymer dice:

    Aunque sea atrasado, FELIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS amigos de San Pedro de la Paz y continúen con sus actividades de Servicio, que ayudan a Cambiar Vidas.
    Un abrazo
    Ronald Keith

  2. Loreto Altamirano N. dice:

    Gracias Ronald por afectuoso saludo.
    Un abrazo,

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario