Invitación Del Director de Zona a Nuestra Conferencia

Paulo Zanardi
Director 2017-2019

Abril 2018

El Manual de Procedimiento prescribe que la Conferencia Distrital existe para informar a los socios de los clubes sobre lo que está ocurriendo en Rotary y en el distrito y también ofrecer una oportunidad para que ellos conozcan e interactúen con otros rotarios.

La Conferencia Distrital y la reunión para tratar la legislación del distrito podrán aprobar recomendaciones sobre los asuntos considerados importantes para el distrito, en el entendido, por cierto, que cualquier deliberación deberá ajustarse a los Estatutos de RI y al Reglamento Interno, y estar conforme al espíritu y los principios de Rotary. Cada Conferencia y la reunión para tratar la legislación del distrito deberá examinar y deliberar sobre cualquier materia sometida a su consideración por el Consejo Directivo y podrá adoptar resoluciones.

Este año el Gobernador Jorge Emilio Undurraga eligió la hermosa ciudad de Temuco para realizar la conferencia.

Será memorable. Además de la presencia del Representante Personal del Presidente Ian Riseley quien nos brindará información actualizada sobre Rotary International, están programados varios momentos de trabajo rotario, con mucho compañerismo y diversión; y al final todos estarán mejor preparados y más motivados para atender las necesidades de nuestras comunidades y así vamos a probar que Rotary marca la Diferencia en la vida de las personas.

Éxito al Distrito 4355 en su Conferencia Distrital!

Paulo Zanardi
ROTARY INTERNATIONAL
Diretor 2017-19

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario