RC Osorno Conquistador Aporta Estanques Para Agua

En San Juan de la Costa, el dia 25 de enero de 2018, representantes del RC Osorno Conquistador hicieron entrega de 10 estanques plásticos de 650 litros cada uno, a la comunidad de Lafquelmapu Bajo en la comuna de San Juan de la Costa.

El aporte del club beneficia directamente a 10 familias y a un número aproximado de 50 personas, quienes viven en dicho sector rural donde el déficit hídrico se ha hecho sentir con fuerza últimamente a pesar de la cantidad de agua caída.

A nombre de la comunidad recibió la donación el Sr. Heriberto Catalán, quien agradeció el aporte ya que así como se lo habían hecho saber hace poco al Sr. Julio Gatica, DIDECO de la Municipalidad de San Juan de la Costa, presente tambien en esta breve ceremonia, ya estaban comenzando a entrar en un periodo crítico producto de la sequía de algunos pozos.

Pedro Alvarado, Presidente del periodo 2017-2018 del RC Osorno Conquistador señaló que para el club que tiene el orgullo de dirigir, esta actividad está enmarcada dentro de las obras dirigidas en apoyo a la comunidad y para lo cual se desarrollan actividades durante el año para recaudar los fondos que les permitan acudir en apoyo de quienes así lo requieran.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Guillermo Gutiérrez, Presite RC Melipulli dice:

    Excelente amigos de RC Osorno Conquistador, Felicitaciones!!!

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    Asi Rotary Osorno Conquistador ayuda a CAMBIAR VIDAS. Felicitaciones amigos

  3. Me parce una excelente idea de apoyo con estanques donde hay una escacez de agua todos los anos. Felicitaciones por la iniciativa.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario