Exposición Organizada Por Comité de Damas de Pucón

El miércoles 7 de diciembre, fuimos invitados por el Comité de Damas de RC Pucón, al cierre de las actividades que realizó  con los alumnos con «desafíos o retos especiales» del Colegio El Claro opción 4, de esa ciudad.

Para esta importante ocasión, las Damas Rotarias de Pucón, lideradas por su presidente, señora Sonia Cáceres, organizaron una exposición con los trabajos, especialmente navideños, elaborados por los niños y niñas que asisten a ese establecimiento educacional. Hermosos trabajos, decoraciones,  artesanías y exquisitas galletas,  que fueron puestos a la venta para que los invitados  pudieramos tambien disfrutar y compartir, y a la vez,  cooperar con este hemoso taller. Que también tuvo, servicio de masaje express de relajación.

En una breve y emotiva ceremonia, después que el el Diector del Colegio señor Luis Coronado hiciera uso de la palabra, la presidente del Comité dio a conocer el trabajo desarrollado por ellas durante el año; hizo un reconocimeinto especial a sus colaboradoras y destacó el trabajo y dedicación de profesores y otros profesionales que trabajan con este grupo de jóvenes tan especiales y agradeció al Director del Establecimiento la posibilidad  de que el Comité de Damas pueda contribuir con ellos y al Presidente del Club, don Rubén Contreras, el apoyo brindado para desarrollar este hemoso proyecto.

Después de la ceremonia, tuvo lugar un delicioso cóctel,  en cual disfrutamos pan de Pascua, tapaditos, galletas navideñas y muchas delicias más…

Muchas gracias, amigas del Comité de Damas de Pucón, por la invitación,

Felicitaciones por el trabajo realizado que, sin duda, Marca la diferencia!

Ana María Badilla

Presidente

Comité Distrital Imagen Pública

Distrito 4355

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Víctor Villanueva Schanlander dice:

    Felicitaciones al Comité de Damas de RC Pucon
    Por su gran trabajo realizado durante el año en la Escuela El Claro Opción 4 ,haciendo así feliz a los niños
    !!!Viva Rotary !!!

  2. Sonia Caceres Sepulveda dice:

    Fue una gean labor y un bello desafio que aceptamos con cariño para ayudar a estos niños con capacidades diferentes generando bellos lazos de cariño y un gran compromiso de ellos y su excelente grupo de profesores vivimos plenamente Rotary Gracias Sonia Caceres Ptesidenta Comite de Damas

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario