Trofeo de la Amistad en la Zona 13

Con una hermosa Ceremonia compartimos el jueves 26 de

en la sede de Rotary Club Pucón, el Trofeo de la Amistad.

En la oportunidad los clubes rotarios Temuco, Temuco Norte y Temuco Ñielol concurrieron a la ciudad de Pucón a hacer entrega del Trofeo de la Amistad a los clubes Villarrica. Villarrica Lafquén y Pucón.

El creador del Trofeo de la Amistad y actual Coordinador de este Comité, EGD Fernando Varela Cartes, encabezó la ceremonia en la cual el presidente de Rotary Club Temuco, Camilo Lopez entregó al Presidente Sr Ruben Contreras , de RC Pucon ,quien se lo entregó a Sra Ana María Badilla ,Secretaria Ejecutiva de RC Villarrica ella lo entregó al Sr Her

mes Medina Past President de RC Villarrica Lafquen, quien, a su vez,  lo entregó al Sr Víctor Villanueva,Asistente del Gobernador que lo recibió en representación de RC Pucon Lacustre.

Los representantes de los clubes firmaron su compromiso de contribuciones con La Fundación Rotaria y luego compartieron una hermosa jornada de camaradería.

Cabe destacar que este año el Trofeo de la Amistad consiste en una linda acuarela pintada por la Sra Patricia ,esposa del Gobernador Sr Emilio Undurraga, y discípula del maestro Pedro Retamal.

Fotos: gentileza de AG Victor Villanueva S. (RC Pucón) y Javier Arnaiz, tesorero distrital. (RC Temuco)

 

 

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario