RC Austral – Un Árbol Por Socio

El 28 de Septiembre, Rotary Club Austral, haciendo suya la propuesta de Rotary Internacional de plantar al menos un árbol por socio, y trabajando en conjunto con la Dirección de Aseo y Ornato de la I. Municipalidad, de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y la Escuela Argentina, realizó una jornada de arborización.

Para ello se tomó como piloto, un sector semi rural cerca del barrio industrial, en el cual y con la participación activa de la brigada de Forjadores Ambientales de la Escuela Argentina  y de socios de nuestro club, se dio inició al plantado de 70 arbolitos, que seguramente a futuro van a cambiar el aspecto ese lugar.

Pero previo a la acción de plantado, un agrónomo de Conaf, realizó una charla audio visual a los Forjadores Ambientales, para entregarles nociones básicas de las diversas especies arbóreas de nuestra región y el cuidado que hay que tener al momento de realizar su plantado.

Agradecemos al presidente Justo Vera y a los socios Roberto Nuñez, Sergio Diaz, Nestor Canessa y Ricardo Diaz, por su colaboración con el Comité de Proyectos.

Vista más noticias nuestra en https://www.facebook.com/rotary.austral.chile/ y en nuestra pagina web www.rotaryaustral.org

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario