Interact y Rotaract de Villarrica en Formación

Trabajar con la juventud de Villarrica ha sido un anhelado objetivo del Rotary Cub Villarrica, que, felizmente, se está convirtiendo en realidad.

En efecto, 8 jovencitos de entre 13 y 15 años  de distintos colegios de la comuna se organizaron para canalizar su deseo de hacer proyectos en la comunidad y están dando vida a un nuevo CLUB INTERACT para el distrito. Los muchachos ya están organizados para su primer proyecto, que será apoyar la próxima semana con selladitos y jugos  a los 40 haitianos inmigrantes que reciben clase de español cada semana en nuestra ciudad.

Por su parte, 10 muchachos de Villarrica, universitarios, egresados y recién titulados de diferentes carreras, se han organizado en CLUB ROTARACT y hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos en una reunión conjunta. Han organizado charlas de capacitación en temas de actualidad local, diseñaron su pendón, están en contacto con rotaractianos de diferentes partes del mundo y muy entusiasmados con los proyectos que tienen en carpeta.

Pronto ambos clubes estarán oficializando su creación. Felicidades, jóvenes!!!

Un orgullo para Rotary Club Villarrica patrocinarlos y aumentar así la familia rotaria.

 

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. VICTOR VILLANUEVA SCHANLANDER dice:

    Muchas felicitaciones y exitos para todos los jovenes que estan participando en este nuevo Interact de RC Villarrica , asimismo para los jovenes de Rotaract de RC Villarrica, un gran abrazo y muchos saludos para Uds , estoy a su disposicion para lo que estimen conveniente
    !!!Viva Rotary !!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario