Brillante Tallarinata Del Rotary Club Talcahuano Sur

 

 

 

 

Con la participación de más de ciento veinte personas, entre rotarios y público en general, se realizó el pasado sábado 21 del presente, la tradicional tallarinata de nuestro club.

Posterior al saludo de bienvenida a todos los presentes, entregado por nuestro Presidente Gonzalo y a la presentación musical de tres exponentes de nuestra comuna, se procedió a disfrutar de las exquisitas pastas y las no menos sabrosas salsas que acompañaban, ellos junto a los postres que gentilmente prepararon las socias rotarias del club.

Fue la ocasión precisa para dar a conocer las diversas acciones que nuestro club realiza en la comuna, como lo son las ejecutadas con la juventud, niños de Talcahuano, de Los Angeles y Ovalle que en coordinación con los clubes rotarios de esa ciudades, ha permitido transmitir la amistad entre todos. Por otro lado, la entrega de cascos a una compañía de Bomberos de Talcahuano, sillas de ruedas y tablet al Hospital Las Higueras, han sido también objeto de atención de nuestro club.

Esta actividad, ya tradicional en nuestra comuna es esperada con mucho entusiasmo por los participantes.

 

 

 

 

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. VICTOR VILLANUEVA SCHANLANDER dice:

    Felicitaciones y muchos saludos para Uds una muy bonita labor
    !!!Viva Rotary!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario