Visita Gobernador Distrital a Clubes Rotarios de la Zona Lacustre de la Región de La Araucanía

Palabras de bienvenida al Gobernador Jorge Emilio Undurraga y Sra. Patricia

El reciente jueves 31 de agosto, fue recibido en la sede de RC Pucón el Gobernador de Distrito Jorge Emilio Undurraga junto a su distinguida esposa Sra. Patricia.

 

 

El AG Victor Villanueva, coordina primeramente la reunión entre el Gobernador y RC Lacustre, para posteriormente recibir a la directiva de RC Pucón. Finalizado ello, se realizó una cena de recepción al Gobernador y su esposa, cena en la cual el Gobernador Jorge Emilio Undurraga expresó palabras de apoyo para con los diferentes proyectos que los clubes le plantearon durante las reuniones sostenidas, además de transmitir el mensaje del Presidente Internacional Ian RH Riseley dictado en la convención de Atlanta, “Rotary Marca La Diferencia”, el que fue proyectado a todos los presentes.

Así también, el Pdte. de Rotary Club Pucón Rubén Contreras y expresando el agradecimiento del Club por la visita, hizo entrega de un presente al Gobernador Jorge Emilio Undurraga, consistente en el libro “Así era mi pueblo”, literatura chilena y editada luego de cinco años de investigación, con relatos históricos y más de 300 fotografías antiguas de Pucón.

Durante la cena, RC Pucón y a través de su Secretario Walter Müller, se presentó un breve video con el propósito de recordar algunos de los momentos importantes del pasado y revisar parte de los proyectos futuros, visualizando acciones voluntarias de periodos anteriores como fue la ruta del pañal, entrega de catres clínicos, sillas de rueda y operativos dentales, para luego mostrar algunos de los proyectos del actual período 2017-2018, como el apadrinamiento de la primera Cámara de Orquesta de Pucón, atenciones médicas a estudiantes con capacidades diferentes y finalizando con fotos de la enriquecedora participación de rotarios de los Clubes de la Zona Lacustre en la Convención Internacional Atlanta 2017, como parte del permanente interés en el crecimiento rotario de los clubes.

Palabras y saludo del Gobernador Jorge Emilio Undurraga

Gobernador Jorge Emilio Undurraga y su Sra. Patricia, Presidente RC Pucón Rubén Contreras y su Sra. Sandra.

 

 

 

 

Gobernador Jorge Emilio Undurraga y su esposa Patricia junto a Rotarios y Damas del Comité de Rotary Club Pucón. Agosto 2017.

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario