Rotary Club Marta Colvin Reconoce Como Socia Honoraria a Hilda Orellana

En una especial reunión marcada por la emoción y las expresiones de afecto, el Rotary Club Marta Colvin nombró como socia Honoraria a Hilda Isabel Orellana Del Canto, socia fundadora de la institución.

En la ocasión, se destacó su trayectoria personal y rotaria, realizando una mención especial a su profunda dedicación y entrega a los valores que representan a Rotary, sin dejar de destacar su dedicación por años como tesorera, todo lo que fue plasmado en una entrañable presentación.

Luego la presidenta del Rotary Club Marta Colvin, María Eugenia Piel, dio lectura al documento que detallaba la decisión unánime de las socias de otorgar el reconocimiento como socia honoraria, considerando sus más de 25 años en la vida rotaria y 19 años en el Club.

“Ha sido algo hermoso, que no se había dado, ha sido tan emocionante. No lo esperaba y creo que no lo merecía porque uno cumple sus funciones, se compromete con la institución. Ha sido un momento muy lindo”, precisó Hilda Orellana, destacando además el profundo significado de este momento. “Rotary es una institución de servicio y amistad, lo principal es la amistad y aquí se ha visto la amistad rotaria”.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario