RC Villarrica Celebró su 77º Aniversario

El día 30 de Agosto es un día muy especial para RC Villarrica, ya que conmemoramos un nuevo aniversario de nuestra fundación.

Este año la reunión de celebración contó con la presencia del Gobernador de Distrito, Emilio Undurraga y su esposa Patricia, y del Asistente de Gobernación para la zona, Víctor Villanueva y su esposa Sonia.

En esta oportunidad, el Gobernador Emilio realizó su vista oficial al club y temprano por la tarde se reunió con la directiva para conocer y evaluar el trabajo  realizado.

Más tarde, la totalidad de los socios y sus cónyuges se reunieron ala hora de la cena para celebrar los 77 años del club. La ceremonia inició con el saludo del presidente Luis Astroza, y siguió con la lectura de una reseña histórica de los hitos más importantes del club prepararía por el rosario Alex Billeke.

Posteriormente, se procedió al ingreso de la nueva socia, Gilka Nesse de Castro, quien fue presentada  por su padrino, EGD Luis Enrique Espinoza; el presidente tomó la promesa de incorporación y el Gobernador puso el pin con la rueda en su solapa, reincorporádose de esta manera a Rotary.

El Gobernador Emilio entregó su mensaje motivador al club, entregando las felicitaciones por un nuevo aniversario. Par finalizar, se procedió a la entrega de algunos presentes: al Gobernador de Distrito, a la señora Patricia y a la esposa del AG, quien estaba de cumpleaños ese día. Por su parte, el AG Víctor hizo entrega al presidente de un presente al club con ocasión del aniversario.

En un ambiente muy grato de camaradería se dio término a la reunión, celebrando, además, haber pasado agosto…!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Víctor Villanueva Schanlander dice:

    Fue una Ceremonia muy hermosa acompañando al Gobernador en su visita al RC Villarrica y un lindo aniversario celebrando los 77años de nuestros amigos ,felicitaciones y éxitos

    !!!!Viva Rotary!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario