TALLER WEB EN PUCON

En la sede de Rotary Club Pucón, bajo la instrucción de la facilitadora Ana María Badilla, tuvo lugar el TALLER WEB, en el cual participaron socios de 3 clubes de la zona: RC Pucón, RC Villarrica y RC Villarrica Lafquén.

12 fueron los socios que, haciendo caso omiso de la lluvia, concurrieron a capacitarse, con mucho alegría y entusiasmo, quedando desde ya comprometidos a una segunda etapa de esta interesante e importante capacitación.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Excelente. Felicitaciones y esperamos todos quedar expertos, mas aun con tan buenas clases de la web.
    Sldos
    WM

  2. VICTOR VILLANUEVA SCHANLANDER dice:

    HA SIDO UNA MUY INTERESANTE CAPACITACION Y DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES ,AGRADECEMOS A ANITA MARIA BADILLA POR SU CALIDEZ , DETALLES Y ENSEÑANZAS PARA TODOS NOSOTROS
    !!!!! VIVA ROTARY !!!!!!

  3. Carlos Escanella dice:

    Excelente taller, nos aclararon las dudas, gracias a la facilitadora por su clara exposición, viva Rotary. y a nuestros compañeros de los clubes visitantes.
    rotary club pucon

  4. villarica dice:

    Un tremendo agrado haber sido la facilitadora del taller. Felicitaciones a todos los participantes, por su ánimo y entusiasmo por aprender y laos anfitriones por la logística y organización: todo funcionó a la perfección. Gracias por la acogida y las ganas de aprender.
    Hasta la próxima! Sigamos marcando la diferencia!!!

    Ana María Badilla

  5. Luis Araya Andes dice:

    Ana María en general tu taller bueno, sin duda destacar tu entusiasmo y la cordialidad de nuestros anfitriones. para ambos mis agradecimientos, esperando la realización de otro Taller WEB II, centrando en mayores complejidades.

    • villarica dice:

      Gracias, Luis. Sin duda que el mundo web de Rotary es mucho mas amplio y el tiempo se nos hizo corto para seguir profundizando. Avanzamos mucho y nos queda mucho más por conocer y espero que podamos realizar pronto un taller WEB 2.0

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario