Ha Fallecido el Presidente Electo de Rotary International Sam Owori. Q.E.P.D.

Queridos Amigos en Rotary:

Hoy ha sido un día trágico para Rotary, pues nos hemos enterado del fallecimiento de quien fuera el Presidente Electo de nuestra institución, Sam Owori.

Comparto con ustedes el mensaje del Presidente Ian Riseley: «Mis compañeros líderes de Rotary: Con el más pesado de los corazones tengo que informar que el presidente electo del Rotary International, Sam Owori, murió anoche. Sam había sido sometido a una cirugía en Texas que había estado planeando durante algún tiempo, y habían complicaciones posta operativo, de las que no pudo recuperarse. Voy a proporcionar los detalles adecuados cuando se conozcan. En este momento de gran pérdida, pido mantener a Norah, la familia Owori y los millones de amigos de Sam en todos el mundo en sus pensamientos.

Sam era una persona especial de muchas maneras, y es una gran pérdida. Más detalles sobre los arreglo funerarios a medida que estén disponibles.

Desde la perspectiva de la administración de Rotary, en Evanston estamos viendo lo que hay que hacer como resultado de la muerte de Sam.

Con enorme tristeza,

Ian h.s. Riseley

Presidente de Rotary 2017 – 2018»

¿Quién era el Presidente electo de Rotary para el período 2018

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario