Visita Oficial Del Gobernador Distrital en San Javier

El miércoles recién pasado, los rotarios de San Javier y de Villa Alegre tuvieron el privilegio de recibir la Visita Oficial del Gobernador Jorge Emilio Undurraga, acompañado por su esposa Patricia. La visita se inició con una entrevista en los estudios del Canal 30TV., donde el Gobernador tuvo la oportunidad de referirse a variados temas de interés para la comunidad, como la participación de los jóvenes en los programas de Rotary y la participación de la mujer en los clubes rotarios. Paralelamente, el Comité de Damas recibió a Patricia en casa de la Sra. Inés Hernández viuda de Díaz, donde compartieron gratamente analizando temas tales como la participación de los clubes de Damas en Rotary.

Posteriormente, el Club recibió al Gobernador en su sede, donde la Junta Directiva le informó de aspectos de su organización, funcionamiento y proyectos, recibiendo las orientaciones adecuadas para el mejor servicio a la comunidad.

Finalmente, en una agradable ambiente de amistad y compañerismo, se realizó la cena en honor de Gobernador y su esposa, durante la cual se exhibió un video con el saludo del Presidente Internacional, Ian Riseley y , posteriormente, se recibió las motivadoras palabras del Gobernador Jorge Emilio Undurraga y un afectuoso saludo del Asistente del Gobernador de sector 1, César Mosqueira

La sesión finalizó entonando nuestro Himno Rotario por todos los presentes.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario