Rotary Osorno Instala 100 Letreros Para Fomentar el Respeto Por Estacionamientos de Discapacitados y Embarazadas

El Rotary Osorno concreto durante los últimos meses,  la instalación de 100 letreros metálicos, reflectantes y electro pintados, de 30 cm de diámetro, con la lectura “PONTE  EN SU LUGAR NO EN SU SITIO”, los que fueron instalados junto a los estacionamientos  reservados para Discapacitados y Embarazadas, tanto en lugares públicos; avenidas, calles, plazas, aeropuerto, terminal de buses, centros deportivos, entre otros,  como también en recintos privados; como colegios, mall, supermercados, clínicas y hoteles.

El proyecto de gran impacto mediático, que llama a la conciencia de los automovilistas locales, como visitantes, para respetar estos estacionamiento,  fue lanzado en conferencia de prensa, junto al Alcalde de Osorno, Dirigentes de los Discapacitados, Carabineros y Rotary Osorno.

Este proyecto ha mantenido una permanente presencia en los medios de comunicación local, dado la puesta en valor de una campaña, que ha sido muy bien recibida por la comunidad osornina  en general.

Socio Gustavo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Eduardo Sepúlveda F. dice:

    Felicitaciones a los amigos del Rotary Club Osorno por esta excelente y original iniciativa, que resulta beneficiosa para todos. Además, ayuda de manera importante a la imagen pública de Rotary.

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    FELICITACIONES, excelente idea que podria ser compartida por otros Clubes

    • osorno dice:

      Gracias Ronald a nombre del Club y de nuestro Presidente Juan Carlos, el proyecto esta disponible para los clubes que los deseen, solo se ponen en contacto. Saludos

    • osorno dice:

      Gracias Eduardo por vuestro comentarios eso nos motiva a seguir trabajando por el bien de la humanidad.

  3. Myrian Castillo dice:

    Felicitaciones. Muy buena contribución para la Comunidad y además para concientizar sobre el respeto de los derechos de la Personas con Discapacidad. Proyecto para tomar como modelo. Saludos

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario