RC Austral-Reinicio de Proyecto Hidatidosis

El pasado 3 de mayo, reiniciamos el proyecto «Ayudemos a Nuestros Niños«, el que contempla una difusión del tema de Prevención de Hidatidosis, a los párvulos de los jardines infantiles de nuestra comuna.
Es así que la primera la primer Charla de Tenencia Responsable y Prevención de Hidatidosis que realizamos en conjunto con el área de Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y Gendarmería de Chile, tuvo lugar en el Jardín Infantil «Juan Ruiz Mancilla» ubicado  en la Población Raul Silva Herniquez.A esta charla asistieron 38 niños y 8 asistentes y parvularias.
Encuentra más noticias en www.facebook.com/rotary.austral.chile/ o nuestra web http://www.rotaryaustral.org/

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario