RC Austral-Donación Silla de Ruedas Neurólogica

El pasado dia 30 de Marzo, se hizo entrega de una silla de ruedas neurológica a la pequeña Antonia Velasquez Segovia, quien con sus cortos 5 años, sufre una enfermedad terrible que la mantiene totalmente postrada. Se podrán imaginar entonces la alegría que tenían sus padres al recibir nuestra aporte.
Participaron en esta entrega, nuestro Presidente Marco, la Directora de Senadis Maria Milena Yankovic, así como nuestro socio Martin Guzman.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Guillermo Gutiérrez Presidente Rc Puerto Montt Melipulli dice:

    Felicitaciones por tan extraordinario apoyo a esta pequeña. Saludos RC Melipulli

  2. Paola Tapia dice:

    Felicito a Rotary Austral y me alegro por la pequeña Antonia y su familia.Mejorar la calidad de vida en un ser humano , es impagable.
    Atte.
    Paola Tapia RC Chillán

  3. Ronald Keith Gaymer dice:

    Felicitaciones, a los amigos rotarios de R.C. Punta Arenas Austral que ayuda a CAMBIAR la VIDA de Antonia y su familia

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario