Capacitación Del Equipo Distrital 2017-2018

En la ciudad de Temuco tuvo lugar la jornada de Capacitación del Equipo Distrital, que acompañará al Gobernador Electo, Emilio Undurraga, durante el período 2017-2018, al que asistieron los Presidentes de Comités Distritales y los Asistentes de Gobernador.

Al inicio,  el GD José Leal dio una visión general de la situación actual del distrito, para dar paso luego a los expositores, que fueron: el Asistente para Chile de la Coordinación Regional de Imagen Pùblica, EGD Luis Enrique Espinoza, el Coordinador general del Distrito, Francisco Socías, Presidente del Comité Distrital La Fundación Rotaria,  GDN Boris Solar, y la Presidente del Programa de Intercambio de Jóvenes, RYE (ex YEP) EGD Marìa Ester López.

Terminada la capacitación, tuvo lugar la investidura de los respectivos cargos y la foto general.

Las siguientes actividades del Gobernador Electo Emilio son PETS y ASAMBLEA, que se desarrollarán en forma conjunta en dos fechas 8 y 22 de abril, en la ciudad de Los Angeles y Puerto Montt, respectivamente.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gobernador Electo dice:

    Quiero agradecer a los expositores por la forma brillante en que trataron sus ponencias, en forma especial al EGD Francisco Socías Ibañez.

  2. Victor Villanueva Schanlander dice:

    Participar en el Pets Los Angeles ha sido expectacular , los expositores , la organización , el almuerzo , compartir con grandes amigos agradezco la oportunidad de estos eventos que hacen cada dia mas grande a Rotary
    !!!!! VIVA ROTARY !!!!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario