Temuco Norte Ingresa Nuevo Socio

Secretrio del Club Toma Juramento

En sesión solemne, realizada el 08 de Febrero de 2017, el Rotary Club Temuco Norte, ingreso un nuevo socio. Se trata de José Manuel María Sampayo, de nacionalidad colombiana y radicado en Temuco desde el año 2009, es Master of Science in Business Administration de la Universidad de Florida USA. José Manuel tiene 36 años y es casado con Solange Carolina Cádiz Iturrieta, con quien han tenido 2 hijos: Lucas Tomás y Vicente.

José Manuel es un agradecido de Rotary, ya que siendo estudiante en USA, recibió una Beca de Rotary por su buen rendimiento. Dado lo anterior, se siente muy agradecido y orgulloso de haber sido invitado a incorporarse al Temuco Norte, por su Padrino Juan Antonio Rojo E.

Con la incorporación de José Manuel,  el Rotary Club Temuco Norte, sigue aumentando su diversidad, ya que cuenta entre sus filas con socios de nacionalidad Norteamericana, Brasileña, Taiwanés y ahora un Colombiano. Sin duda la diversidad es una de las fortalezas de este Club.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José Leal Jara dice:

    Estimados amigos, los felicito por seguir creciendo, vuestro aporte en membresia nos acerca a lo que nos pide nuestro PRI John, mis felicitaciones al Padrino Juan Antonio por seguir sembrando la semilla de Rotary.

  2. Felicitaciones sinceras a mi compatriota por su elecciòn.Le deseo lo mejor y quiero estar en su lugar geogràfico y vocacional.
    Vivo en Colombia,tengo gratìsimos recuerdos de chilenos con quienes compartì en Europa en 2012.Tambien es mi deseo iniciar algùn contacto ya que uno de ellos en aquella fecha fue Dama Rotaria residente en Puerto Montt.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario