Rotary Club Pucon – Entrega de la Copa «Paul Harris» al Espiritú Deportivo

Como es tradición Rotary Club Pucón  participo activamente este año  en las olimpiadas   rurales 2016 de los colegios municipales entregando  la copa «PaulHarris» año 2016,  al espíritu deportivo,  que esta ves  nuevamente  gano la Escuela Carileufu.

Esta copa realza el espíritu deportivo de los colegios y es entregada por un jurado compuesto por los directores y docentes de los colegios participantes.

Los valores de Rotary Internacional son difundidos con este tipo de actividades a las comunidades y en especial a los niños y jóvenes.

«Rotary al servicio de la Humanidad»

Copa «Paul Harris» al espíritu deportivo 2016

Esta actividad se realizó ayer 1 de Diciembre en el Parque Comunal,  los Colegios rurales participantes fueron:  Escuela Carileufu, Colegio Paillaco, Escuela de la Villa San Pedro y la escuela de Quelhue.

Mas de 350  niños de nuestra Comuna disfrutaron y participaron  bajo el espíritu rotario.

En conjunto con el encargado de estas actividades Don José Garcia, representante del  Departamento de Educación de la comuna, nuestro presidente Víctor Villanueva y socios del RC Pucón, se entregaron  los premios consistentes  en  diplomas y medallas para los equipos ganadores.

Agradecemos a los colegios participantes, Directores, Docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados. En especial al municipio por la confianza entregada a nuestro Club.

Copa Paul Harris 2016[gallery orderby="rand"]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith gaymer dice:

    Felicitaciones a R.C. Pucón y al Escuela Carileufu por su Premio al Espíritu Deportivo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario