MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI OTORGA DECLARACIÓN DE HIJO ILUSTRE A DOS SOCIOS DEL RC PANGUIPULLI

 

 

 

 

 

 

 

 

El dia 31 de diciembre de 2016, en la plaza pública de Panguipulli, con presencia de autoridades, se distinguió a nuestros socios Luís Renato Cifuentes Cisternas y a Luis Waldo Riadi Riadi (QEPD ) como Hijos Ilustres de la ciudad. Garibe Aleui Vda. de Riadi, también socia de nuestro Club, recibió  el galardón a nombre de su marido.

 

 

 

 

 

 

Luis Renato Cifuentes, originario de Puerto Domínguez, llegó a Panguipulli cuando tenía 19 años de edad, se desempeñó en el rubro de relojería y librería, actualmente y desde 1972 se instala con la librería Colón. En lo social, fué fundador del Club de Pesca y Caza, y desde 1985 socio del RC Panguipulli, ocupó cargos dirigenciales en Clubes deportivos, Cámara de Comercio y CODEPA.

 

 

 

 

 

 

Caribe Aleui, recibe de manos del Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia, a nombre de Luis Waldo Riadi Riadi (QEPD ) dicho galardón. Luís Riadi, nació en Vilcún el 15.01.1931,  fué un hombre muy inquieto y preocupado por el desarrollo  de la Comuna, luchador incansable y con un gran espíritu de ayuda al prójimo. Se desempoñó como presidente de la Cámara de Comercio local y dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Presidente del Hogar de Cristo filial Panguipulli y Bombero de la primera Compañía de Panguipulli. Luis Riadi falleció el 30 de Agosto de 2010.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario