51 ENCUENTRO DE HERMANDAD DE LOS CLUBES ROTARIOS DE PANGUIPULLI Y DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES (Argentina)

Los días 25, 26 y 27 de Noviembre se llevó a efecto en Panguipulli el encuentro  de hermandad número 51 de los Clubes Rotarios de Panguipulli y de San Martín de Los Andes (Argentina) con la participación de Analía Bertone su presidenta y María Victoria Echegaray AG del Distrito 4355 que se encontraba reemplazando al Presidente del RC Panguipulli ausente por problemas personales. Se contó también con la presencia de Óscar Bertone ex Gobernador Distrito 4850 de Argentina.

Las actividades comenzaron el día viernes 25 con la recepción de las visitas y distribución de los anfitriones y posterior Cena de la Amistad en grupos en casa de los socios.

El día sábado 26 se hace entrega de parte de ambos clubes de un donativo (US$ 300 c/u) y pañales al Hogar de Ancianos Herminio Leal Arrepol.

Luego se efectuó un almuerzo de camaradería en el Restorant Chauquén


y Cena de Gala en la Sede Rotaria. Después de la cena se efectuó una reunión protocolar donde se entonaron los himnos de Argentina y Chile, palabras del RC Panguipulli y San Martín; entrega de obsequios a Rueda Femenina de San Martín y entonación del Himno Rotario.

 

Por último, el domingo 27, se efectúa un almuerzo de despedida en la Sede Rotaria, donde se hace entrega de una placa recordatoria del encuentro y entrega de un obsequio a los socios del club transandino.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith gaymer dice:

    Felicitaciones amigos de R.C de Panguipulli y San Martín de los Andes, es muy bonito mantener las tradiciones y el hermanamiento y a su vez. ayudar a sus comunidades. Un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario