RC Sta. María de Los Ángeles Dona Dos Mesas de Ajedrez

El sábado recién pasado RC Santa María de Los Ángeles, materializó la donación de dos mesas de ajedrez a la ciudad de Los Ángeles, en esta oportunidad se instalaron en la Plaza Pinto.  Este proyecto fue posible gracias al apoyo del FDD 4355 período 2015-2016 aprobado por EGD Luis Fong y PCDLFR Boris Solar.

En la instalación de las mesas acompañaron al presidente Fidel los socios Guillermo Quijada, Alfonso Da Fonseca, Rafael Quijón, Past President José Luis Neira y Marco Cid.  En la oportunidad el presidente Fidel reconoció la gestión del past President José Luis Neira y la importante intervención del rotario Alfonso Da Fonseca quien entre otras cosas facilitó sus instalaciones para la fabricación de las mesas, su bodegaje y cuidado mientras esperábamos que la Municipalidad preparara el lugar destacado dentro de La Plaza Pinto para su destino final.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ue mejor oportunisdad dice:

    Felicitaciones a R.C. SANTA MARIA DE LOS ÁNGELES, sobre todo a su Presidente Fidel, al Past Presidente José y Socios en general, por esa linda donación de dos mesas de ajedrez a la Ciudad de los Ángeles, y sobre todo la ubicación de instalarla en la Plaza Pinto de los ángeles.

    Eso es Rotary de personas de Servicio, y de imagen hacia la Comunidad.

    CONGRATULACIONES.
    ROTARY CLUB DE TOME

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario