ROTARY CLUB CHILLÁN VIEJO – MARTA COLVIN CELEBRACIÓN SEMANA DEL NIÑO

ROTARY CLUB CHILLÁN VIEJO – MARTA COLVIN CELEBRACIÓN SEMANA DEL NIÑO

Dando inicio a la Semana del Niño, el martes 11 de octubre se realizó una Misa del Recuerdo en memoria de los socios y socias fallecidos, en el Sagrario de la Catedral. A la ceremonia asistió la presidenta Ma. Cristina Ollier y la mayoría de las socias.

El viernes 14, las socias del club acudieron al Liceo Polivalente Arturo Pacheco Altamirano de Chillán Viejo, siendo muy bien acogidas por la Directora Verónica Knothe, Jefe de UTP, coordinadora, profesoras y apoderados. La coordinadora del grupo y las profesoras llegaron con los 26 alumnos de la Unidad de integración al salón arreglado especialmente, para compartir con mucho entusiasmo las entretenciones y sorpresas que les teníamos preparadas. Nos dieron la bienvenida con alegres demostraciones, además de frases con letras recortadas y pegadas en una pared.

Se realizó un acto de bienvenida durante el cual la presidenta habló sobre la celebración de esta tradicional semana del niño de Rotary que los clubes rotarios de Chile recuerdan todos los años en octubre.

Reciben premios los mejores compañeros de cada nivel, dos apoderados destacados y las profesoras. Se entregan dos jardineras con 10 plantas como celebración del Medio Ambiente y un saco de tierra de hojas a la directora para que los alumnos las planten y cuiden.

Llega el mimo Cris quien deleita a los niños, como también a los adultos, con sus gracias y haciendo múltiples figuras con globos de colores, que regala a los niños complaciendo sus requerimientos, quienes los reciben con gritos de alegría.

Mientras las socias hacen ricos selladitos que todos se sirven con deleite, además de brochetas de frutas, torta de ricos cuchuflíes, jugos, compartiendo agradablemente estos momentos que les brindamos con todo nuestro cariño.

También participan cuatro estudiantes de la carrera de Educación Parvularia del Instituto Sto. Tomás, quienes pintan caritas con mariposas, flores y distintas figuritas con vivos colores también regalando globos.

Nos sacamos muchas fotos con el mimo, en un marco con las palabras “Gracias Rotary”, con las profesoras, niños, alumnos para dejar un lindo recuerdo de esta mañana primaveral. Nos retiramos con el corazón pleno de satisfacción por haber cumplido una vez más con esta actividad que nos alegra mucho al ver disfrutar tan contentos a estos niños con capacidades diferentes.

María Eugenia Piel.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario