ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA RECIBE VISITA OFICIAL DEL GD JOSÉ LEAL JARA

 

Intenso, ajetreado y muy provechoso, fue el día lunes 08 de agosto 2016, para el GD José  y el R.C.  Temuco Frontera, fecha programada para la Visita Oficial.

Las actividades se iniciaron al comenzar la tarde, primero con una muy grata y provechosa visita al Director de El Diario Austral de Temuco, luego en una reunión de trabajo con el Presidente y Secretario del Club y, posteriormente con toda la Junta Directiva, donde tanto el Presidente como los encargados de los diferentes Comités, le expusieron al Gobernador de Distrito, sus respectivos proyectos de servicio. Paralelamente, Norma, esposa del GD José, se reunía con el Comité de Damas del Club.

La Visita Oficial del GD José y su esposa Norma, acompañado del AGD Jaime Madariaga, finalizó con la Asamblea de Socios y una gratísima cena, con la participación de nuestras damas y la asistencia del 94 % de la membresía del Club, a quienes nos transmitió su esperado mensaje, encabezado con el pensamiento del Presidente Internacional John F. Germ (2016-2017) “Rotary al Servicio de la Humanidad”.  

Todo el sentimiento de adhesión y afecto del R.C. Temuco Frontera hacia a el GD José,  fue refrendado con algunos recuerdos que, el Presidente Nelson Pinilla le ofreció. Primeramente, le fue entregado un simbólico documento, que respalda formalmente el compromiso de aporte económico del Club a la Fundación Rotaria, por el período 2016-2017.  Luego, le fue ofrecido al GD José, una  «clava«,  la que constituye una de las piezas de piedra más relevantes de la arqueología precolombina, que simbolizaba autoridad y paz  entre los pueblos originarios,  incluso desde antes de la llegada de los españoles a nuestro territorio.

El afecto demostrado por los socios y sus damas, además de la entrega de estos presentes, no pudo ser más oportuna y representativa, para expresarle a nuestro Gobernador de Distrito y a su esposa, el agrado de haberlo tenido entre nosotros y, desearle desde la indómita tierra de la Araucanía, el mayor de los éxitos en la conducción del Distrito 4355 de  R.I.   

UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y     AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE        ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith gaymer dice:

    Lindos recuerdos amigos y FELIICITACIONES por vuestro compromiso con ROTARY y el periodo del GD Pepe Leal y su equipo Distrital

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario